TTX Environmental fabrica unidades industriales de ósmosis inversa (OI) para prácticamente cualquier aplicación, ya sea comercial o industrial. Las unidades industriales de ósmosis inversa se pueden utilizar para proporcionar agua excepcionalmente limpia para procedimientos de fabricación críticos y requieren una supervisión mínima del operador. La OI se utiliza para eliminar los sólidos disueltos y los contaminantes del agua mediante la aplicación de presión para mover el agua a través de una membrana semipermeable.
La ósmosis inversa (OI) es una técnica de tratamiento del agua que ha demostrado ser un medio no solo para mantener la calidad del agua, sino también como una forma de recuperar valiosos productos químicos de proceso y reducir el uso de agua dulce.
Los sistemas se pueden configurar para tratar y reciclar las aguas residuales generadas por:
Las unidades de ósmosis inversa de TTX Environmental generan agua pura para su uso en casi todos los procesos y tienen la capacidad de separar los sólidos disueltos del agua. Los sistemas de ósmosis inversa comerciales se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar debido a su pequeño tamaño y a su requisito de alimentación de 115 V y 20 amperios. Las unidades industriales evitan la formación de incrustaciones cuando se utilizan como medio en funciones de intercambio de calor, compensan automáticamente la temperatura e integran un sistema de alimentación de productos químicos para la reducción de cloro y antiincrustantes. Las unidades comerciales tienen una clasificación de 77 °F y las unidades industriales tienen una clasificación de 45 °F. Todas las unidades de ósmosis inversa de TTX Environmental requieren una supervisión mínima del operador.
Las unidades de ósmosis inversa están diseñadas para eliminar de manera eficiente y económica los sólidos disueltos y los contaminantes del agua utilizada en aplicaciones comerciales e industriales. Las unidades de ósmosis inversa comerciales se utilizan en una variedad de entornos: la industria de servicios y hotelería, la industria médica y farmacéutica, los sectores químico y agrícola. Las unidades de ósmosis inversa industriales tratan y reciclan las aguas residuales generadas por las operaciones de acabado y enchapado de metales, la fabricación de placas de circuitos y semiconductores, la fabricación de automóviles, la producción de alimentos y bebidas y los procesos de lixiviación de aguas subterráneas y vertederos.
Los sistemas de ósmosis inversa industriales de TTX Environmental permiten ahorrar dinero a las empresas industriales y a las pequeñas empresas que utilizan grandes volúmenes de agua. Las unidades de ósmosis inversa no solo reducen los costos de agua y alcantarillado, sino que también requieren una cantidad mínima de mano de obra para operar.
TTX Internacional, S de RL de CV
Av. Roble #660 Piso 3
Col. Valle del Campestre
San Pedro Garza García
Nuevo León, México CP 66265
Tel: +52 81 1089 6350
+52 81 1545 9093 (Mensajes de texto)
ventas@ttxmexico.com servicio@ttxmexico.com
reclutamiento@ttxmexico.com