Más de 50 años de Experiencia,
¡Nuestro Liderazgo Está Patentado!

Especialistas en sistemas
de acabados superficiales

+52 81 1089 6350

ventas@ttxmexico.com

Av. Roble #660 Piso 3

San Pedro Garza García N.L. 66265

Unidades de eliminación de hierro

Las unidades de remoción de hierro de TTX Environmental no solo eliminan los metales disueltos de la solución de decapado, sino que también restauran simultáneamente el contenido de ácido a la concentración operativa adecuada. Los sistemas de recuperación de ácido ya no se consideran un sistema opcional o periférico y las unidades de remoción de hierro de TTX Environmental pueden representar un enorme ahorro de costos para la operación de un cliente. Al utilizar el proceso de intercambio iónico para eliminar las acumulaciones de hierro disuelto causadas por el decapado de acero en su sistema de tratamiento de aguas residuales, los sistemas de eliminación de hierro de TTX Environmental permiten que el ácido se reutilice indefinidamente.

Características:
  • Sistemas simplex, dúplex o tríplex
  • Se pueden utilizar con ácido cítrico o fosfórico
  • Se montan sobre patines para una fácil instalación

Beneficios

Configurados para satisfacer sus necesidades de producción, los sistemas simplex, dúplex y triplex pueden venir con prefiltros montados sobre patines y bombas de suministro que satisfacen los requisitos de prefiltración de su planta. Los sistemas de remoción de hierro de TTX Environmental ofrecen un buen retorno de su inversión y reducen los costos de materia prima, los costos de eliminación de desechos y los requisitos de almacenamiento.

Aplicación práctica

TTX Environmental construye sistemas de reciclaje de decapado con ácido, para ser utilizados con ácido sulfúrico, cítrico, clorhídrico y fosfórico.

Rentabilidad

Al reciclar el baño de decapado, se ahorra dinero y se evitan los costos de mantenimiento. Es posible que nunca más tenga que deshacerse del ácido. La recuperación del ácido minimiza los costos de la eliminación de desechos de su empresa, lo que reduce el volumen de desechos hasta en un 95 por ciento.

Empecemos a trabajar